De los 8 … Los mejores

GEDC2402Punteros e invictos en casa, la mejor forma de llegar al desafío mayor: La Copa de Oro. Ahora quedan 3 rivales, 3 partidos, y un sueño dorado. El «viento rojo», hoy se despidió del Super 8 con goleada. 52 a 20 frente al bicampeón del rugby del NOA, que en este torneo se despidió temprano. Mucho try, pero también muchos errores en defensa que no pueden dejarse pasar. Porque es la hora de la verdad, y este equipo merece la corona del Regional.

Cardenales, Tucumán Rugby y Los Tarcos. 3 rivales muy duros, a los que ya Huirapuca les enseñó que es cosa seria, pero con todos sufrió.

Esta tarde frente a Lawn Tennis, mostró superioridad sobretodo con backs veloces e implacables. Pero los lines y los scrum fueron un dolor de cabeza, y de no pulirlos pueden ser un problema mayor en el futuro.
El equipo de «La Perla» llegó 6 veces al ingoal visitante. Lisandro Faralle, Gabriel Herrera, Augusto Miranda, Julián Fornaciari, Ezequiel Faralle e Isaías Montoya, aportaron a la suma. Pero a la par de esta brillante suma, no todo fue color de rosa. Hay que decir que 3 jugadores de Huira vieron la amarilla casi al mismo tiempo y complicaron bastante las cosas.
Entonces hay que muchas cosas que pulir, y mejorar. Recuperar jugadores lesionados, como Matías Orlando y Germán Fadel, para llegar a punto a enfrentar a los 3 desafíos que separan a los muchachos de La Perla del Sur, del sueño máximo de ser campeones.
Por Ari Armas para rugbytucumano