Daniel Hourcade en el horizonte inmediato de los Pumas

GALERIA_PAMPAS_015La sorpresiva renuncia de Phelan y la inminencia de la ventana de noviembre haría que el técnico tucumano que viene de consagrase en la América Rugby Championship sea el sucesor del Head Coach para esta ventana internacional.

Seguramente Phelan tuvo sus razones para adelantar su salida de la conducción de Los Pumas y la UAR así lo entendió; pero con entender y aceptar no le sirve de nada al ente que comanda los destinos del rugby nacional, ya que la ventana de noviembre está al caer y deben contar con un DT para la misma. Por estos motivos y otros más, quien suena muy fuerte, al menos para este cierre de año es Daniel «Huevo» Hourcade.

Conocedor de la mayoría de los integrantes del plantel, por haber trabajado con los Pampas y junto al DT saliente, Hourcade inmediatamente sea nombrado por la UAR deberá armar su equipo  técnico ya que  el 9 de noviembre deberá debutar en la ventana , nada más y nada menos que con el seleccionado de Inglaterra en el mítico Twickenham.

La Unión Argentina de Rugby esta tarde nombraría a Hourcade; pero ello no implica que este sea el Head Coach de Los Pumas para la próxima Copa del Mundo, lo cierto es que el DT tendrá que contactarse con el saliente Phelan y analizar con quien diagramará lo inmediato.

Hourcade seguramente estará contento por esta posibilidad, aunque conociéndolo, no por la forma en que las cosas se precipitaron. Esperemos a él, los resultados en esta ventana lo acompañen

Fuente: Scrum