Curso para evaluadores de árbitros

Los árbitros serán evaluados con nuevas directivas.

Los árbitros serán evaluados con nuevas directivas.

Se llevará a cabo esta noche en la sede de la Unión de Rugby de Tucumán. Estará a cago de Oscar Dominici. Invitaciones para hacer el curso de árbitro.

El Área de desarrollo de Evaluadores de referee de la UAR, programó un curso para Evaluadores de la Unión de Tucumán que se llevará a cabo en la sede de Lisandro Carrizo 888 a partir de las 20.30.

En el curso se pondrá en conocimiento de los invitados el nuevo sistema de evaluar al referee con las nuevas planillas. Están invitados Luis Gray, Marcelo Abdala, Omar Alcocer, Nicolás Kozameh, Luis Ousset, Pepe Mattalias, Cachín Celis y todos los evaluadores de la Región (Tucumán, Salta y Santiago del Estero) como así también todos aquellos interesados en participar. El curso estará a cargo de Oscar Dominici, coordinar de Asesores de la UAR.-

En otro orden de cosas, la URT ratificó a Nicolás Kozameth para la enseñanza y coordinación de los árbitros y aspirantes del interior de la provincia, bajo el área correspondiente al Señor Juan Gustavo Viola.

También desde la URT anunció que las clases para aspirantes de árbitros, darán comienzo el día Lunes 07 de Abril de 2014, a Hs. 20, en sede de la Unión, a cargo del Señor Osvaldo Singh Faciano.

Fuente: Prensa URT