Cuatro tucumanos en la pretemporada de Argentina XV

La primera semana de enero Pablo Avellaneda y José Luis González (Tucumán Rugby), Santiago Portillo (Los Tarcos) y Nicolás Sbrocco (Universitario) fueron convocados para integrar el plantel nacional que jugará el Americas Rugby Championship en febrero.

La temporada 2019 de Argentina XV tendrá su kick off el próximo 7 de enero, cuando el plantel de 37 jugadores, comience a entrenar en Buenos Aires, de cara a una nueva participación en la Americas Rugby Championship.

Fueron convocados para esta pretemporada el ya experimentado Santiago Portillo (Los Tarcos), en su tercera incursión Nicolás Sbrocco (Universitario) y por primera vez para este plantel mayor los de Tucumán Rugby, Pablo Avellaneda y José Luis González provenientes de las recientes camadas de Los Pumitas.

El seleccionado comenzará su participación en la Americas Rugby Championship en la región de Alto Valle, donde recibirá a Brasil y Estados Unidos. Luego será local de Uruguay en Buenos Aires y, en el cierre del torneo visitará a Canadá y Chile.

El plantel de Argentina XV es el siguiente:

 

Relacionados