Cuatro tucumanos en el plantel de Los Pumitas

El plantel que viajará en Junio a Sudáfrica. (Foto: UAR)

El plantel que viajará a fines de mes a Sudáfrica. (Foto: UAR)

Ignacio Albornoz (Tucumán Rugby), Domingo Miotti (Lawn Tennis), Santiago Portillo y Joaquín Riera (Los Tarcos) fueron elegidos para integrar el plantel Nacional M20. El Seleccionado viajará entre el 27 de abril y el 11 de mayo a Sudáfrica.

Cuatro tucumanos quedaron seleccionado para el plantel que a fines de este mes viajará a Sudáfrica como parte de su preparación del Mundial Juvenil 2014, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda entre el 2 y el 20 de junio.

Ellos son: Ignacio Albornoz (Tucumán Rugby), Domingo Miotti (Lawn Tennis), Santiago Portillo y Joaquín Riera (Los Tarcos).

El plantel dirigido por Rodolfo Ambrosio y Nicolás Fernández Lobbe estará compuesto por 30 jugadores, quienes en su estadía en el país africano jugarán tres partidos amistosos ante los Baby Boks. Los mismos, se llevarán a cabo los días viernes 2, martes 6 y sábado 10 de mayo.

Al respecto, el Head Coach, Rodolfo Ambrosio, manifestó la importancia de este viaje y cuales son los objetivos para mismo. “Tenemos que aprovechar estos partidos ya que no pudimos entrenar mucho tiempo todos juntos a raíz de las distintas convocatorias que tuvieron a los diferentes seleccionados nacionales algunos jugadores. Sabemos que todavía hay que preparar algunas cosas para junio y creo que estos partidos nos van a servir para saber donde estamos en estos momentos”, expresó Ambrosio, quien entrenó a Los Pumitas en los últimos dos mundiales.

En la conformación de este plantel es importante mencionar la inclusión de 13 jugadores que ya disputaron el Mundial de la