Cuatro tucumanos titulares confirmados para Irlanda

El entrenador elegió a Noguera Paz para debutar ante Irlanda. (Foto: La Nación)

El entrenador elegió a Noguera Paz para debutar ante Irlanda. (Foto: La Nación)

El entrenador de Los Pumas , Daniel Hourcade , alistó a Lucas Noguera Paz, Benjamín Macome, Nicolás Sánchez y Gabriel Ascárate en el equipo que el sábado jugará frente a su par de Irlanda, en Resistencia.

El equipo argentino se medirá con el último campeón del torneo Seis Naciones en el estadio del Bicentenario, a las 15.40, y será dirigido por el árbitro neocelandés Glen Jackson.

El equipo formará con Lucas Noguera Paz, Matías Cortese y Ramiro Herrera; Manuel Carizza y Tomas Lavanini; Rodrigo Baez y Tomás De la Vega; Benjamín Macome; Martín Landajo (capitán) y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Gabriel Ascárate, Jerónimo De la Fuente y Santiago Cordero; Joaquin Tuculet.

Los suplentes serán Julián Montoya, Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

Una semana más tarde, ambos seleccionados jugarán la revancha en San Miguel de Tucumán, en el mismo horario, en el estadio José Fierro.

Los Pumas disputarán su ultimo encuentro frente al seleccionado de Escocia, el viernes 20, en el estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba.