Cuatro cambios en Los Pumas para enfrentar a Australia

A la banca. Orlando (de frente) y Ascárate (con la pelota) serán suplentes ante Australia. (Foto: UAR)

A la banca. Orlando (de frente) y Ascárate (con la pelota) serán suplentes ante Australia. (Foto: UAR)

El Head Coach Daniel Hourcade definió variantes para enfrentar a los Wallabies este sábado a las 7:05, en el Nib stadium de Perth, por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship. Gabriel Ascárate integra el banco de suplentes junto a Lucas Noguera Paz y Matías Orlando.

Los ingresos de Juan Manuel Leguizamon, Santiago Gonzalez Iglesias, Lucas Gonzalez Amorosino y Tomás Cubelli por Guido Petti, Juan Martín Hernández, Matías Orlando y Martín Landajo serán los únicos retoques del entrenador dentro del quince inicial que se medirá ante Australia, en el último partido del Seleccionado de su gira por Oceanía.

Por su parte, entre los reservas se destaca la inclusión de Gabriel Ascárate, quien en caso de ingresar estaría debutando en el Personal Rugby Championship.

Argentina y Australia se enfrentaron en 25 ocasiones con 19 triunfos para los Wallabies y cinco victorias para Los Pumas, mientras que el único empate se dio el 31 de octubre de 1987 en Buenos Aires.

A su vez, esta será la segunda oportunidad que ambos Seleccionados se midan en Perth, tras lo que fue el único partido en esta ciudad, en 2013, con el triunfo de los locales por 14 a 13. Al respecto, de aquel encuentro volverán a estar presentes los siguientes jugadores: Agustín Creevy, Nicolás Sánchez, Tomas Cubelli, Lucas Gonzalez Amorosino, Martin Landajo, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón.

A continuación se detalla la formación de Los Pumas:

1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Agustín Creevy (c) y 3. Ramiro Herrera; 4. Javier Ortega Desio y 5. Matías Alemanno; 6. Pablo Matera, 7. Juan Manuel Leguizamon y

8. Facundo Isa; 9. Tomás Cubelli y 10. Nicolás Sánchez; 11. Lucas González Amorosino, 12. Santiago González Iglesias, 13. Matías Moroni, 14. Santiago Cordero y

15. Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16. Julian Montoya, 17. Lucas Noguera, 18. Enrique Pieretto, 19. Marcos Kremer, 20. Leonardo Senatore, 21. Martín Landajo, 22. Gabriel Ascarate y

23. Matías Orlando.

 

Relacionados