Corsarios te invita a pasar una tarde entre amigos

nbmnbmnm

Hermanos. Será un encuentro de amigos hermanados por el rugby.

El Segundo Encuentro de Veteranos se llevará a cabo en la cancha de Los Pocitos desde las 14. Habrá bandas en vivo y un tercer tiempo prometedor.

Lo que deja el rugby, dicho por quienes dejaron su lugar dentro del campo de juego, son amigos. Y eso es lo que quiere Corsarios Classic al organizar su 2° Encuentro M35, llenar su club de amigos. Volver a jugar con los rivales a los que alguna se enfrentó por los puntos, hacerlo ahora por el simple hecho de divertirse con una pelota de rugby como excusa.

La cita comenzará a las 14, en el Barrio Los Pocitos, con la modalidad de juego de dos tiempos de diez minutos, en dos canchas. Habrá hidratación y refrigerio constante para los jugadores (agua, frutas) y  durante el torneo habrá pizza, hamburguesa, gaseosas y cerveza libre con un costo de inscripción de $ 350 para los jugadores y para acompañantes/niños $150.

Desde el inicio, actuará una banda en vivo, hasta el final  de la jornada que promete un tercer tiempo mejor que el año pasado, donde los que se llegaron al club disfrutaron hasta las 2 de la mañana.

Los clubes que confirmaron equipos son: Universitario, Natación, Old Virgin, Cardenales, Huirapuca, Tafí Viejo, Liceo, San Martín y Catamarca Rugby, más un equipo de Santiago del Estero.

Está todo listo para que los amigos disfruten del encuentro, donde la pelota de rugby los convoca para jugar. Nada más. Nada menos.

Relacionados