Córdoba no sólo espera, sino que les pasa la pluma
Los «Dogos» ya se instalaron en la final desde la primera jornada del argentino, pero aún con las chances asegurada partido a partido liquidan a los rivales. Son el único seleccionado invicto del torneo.
La marcha cordobesa hacia la retención del titulo, encontró en el camino a Cuyo y en un buen partido los «Dogos» nuevamente se llevaron el triunfo, esta vez por 42a 34.
Lo cierto es que el equipo de Cuyo fue el rival que más trabajo le dio al equipo de Córdoba y en un partido palo a palo, nuevamente la practicidad y efectividad de los de la docta los hizo salir airosos.
El equipo de campeón este año arranco de menor a mayor, pues toda la fase del Cross Border solo cometió pocos errores y aprovechó más los muchos errores de sus rivales de turno, hoy se dedica a jugar cada vez mejor, elevando su nivel, dado que ya aseguró la participación en la final del torno argentino.
Síntesis:
Primer Tiempo: 3’ Try de Miguel Murer (Córdoba), 5’ Try penal convertido por Bruno Terrera (Cuyo), 10’ Try de Miguel Murer convertido Por Ramiro Pez (Córdoba), 15’ Try de Fidel Lamy (Cuyo), 18’ Penal de Pez (Córdoba), 27’ Try de Aníbal Panceyra Garrido (Córdoba), 35’ Penal de Terrera (Cuyo), 38’ Try de Pablo Occhipinti convertido por Terrera (Cuyo).
Resultado Parcial: Cuyo 22-20 Córdoba.
Segundo Tiempo: 2’ Try de Federico Zalazar (Córdoba), 5’ Try de Santiago Tobal convertido por Ramiro Pez (Córdoba), 17’ Try de Facundo Boaglio convertido por Augusto Guillamondegui (Córdoba), 25’ Try de Alfonso Villanueva (Cuyo), 31’ Try de Diego Escayol convertido por Franco Viazzo (Cuyo), 38’ penal de Guillamondegui (Córdoba).
Amonestados: Marcos Cano, Francis Errecaborde y Lucas Paschini (Córdoba), Luis Torres y Fidel Lamy (Cuyo).
Resultado Final: Cuyo 34-42 Córdoba.
Cancha: Los Tordos RC
Referee: Martín Rodríguez (Santa Fe)
Fuente y Foto: UAR