Córdoba fue una dura visita para el M18 tucumano

Los partidos amistosos de Los Naranjitas contra Los Doguitos fueron derrotas de 12 a 6 y de 33 a 13. «Más allá de los resultados sacamos cosas positivas», dijeron los entrenadores.

El pre seleccionado M18 de Tucumán viajó el fin de semana a Córdoba para enfrentarse con sus pares los Doguitos. Fue duro en todo sentido para los chicos, desde lo físico hasta en el resultado, ya que trajeron dos derrotas: 12 a 6, el primer partido -video- y 33 a 13 el segundo.

Más allá de eso, Bernabé Alzabé se quedó con lo positivo del viaje. «Los viajes siempre sirven para unir al grupo. Creo que en este sentido estamos muy bien, muy fuertes y en cuanto a los partidos, creo que fueron muy disputados, con mucho rigor físico y con imprecisiones propias de una pre temporada. Sin embargo volvimos con buenas sensaciones, sacándonos algunas dudas que teníamos y apuntando a estas dos semanas que quedan para el Argentino. La verdad, muy conforme con este viaje«, dijo el encargado del grupo de entrenadores.

Mariano Vié, quien se encarga junto con Carlos Colaccioppo de los delanteros, también destacó aspectos positivos del viaje. «No hubo lesionados, con algunos golpes pero nada grave. Fueron partidos duros como cualquier partido con Córdoba pero me dejó una buena sensación de que estamos bien en las formaciones fijas y en otros aspectos, hay cosas para corregir. Igualmente ya esta semana comenzamos a pensar en Mendoza», destacó.

Esta semana de entrenamiento culminará con una concentración de fin semana porque el próximo miércoles viajarán a Santa Fe para jugar el Argentino Juvenil.

También te podría gustar...