Contra los Pumas regresan Dagg y Ma´a Nonu en los All Blacks

abLos de Negro recuperan do jugadores de alto nivel para el choque de los Pumas. El head coach de los All blacks no quieren dejar resquicio a lo que pueda hacer el quince de Daniel «Huevo» Hourcade.

El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, dio a conocer la alineación titular que enfrentará a Los Pumas por la tercera fecha del Rugby Championship en Napier.

La nota la da Beauden Barrett, quien se posicionará como número diez en lo que será su tercer partido como titular luego de 21 caps disputados. Con respecto al cambio de apertura, Hansen no quería arriesgarse a exponer a Cruden nuevamente a una lesión más severa de la que ya tiene.

Además, Israel Dagg será el fullback en detrimento de Cory Jane pero, según el head coach «era un buen momento para darle una oportunidad. No tiene nada que ver con el rendimiento de Jane en cancha». En cuanto a los forwards, no hubo cambios. La modificación restante es la de Ma’a Nonu por Ryan Crotty como primer centro.

NUEVA ZELANDA: 1-Wyat Crockett, 2-Dane Coles, 3-Owen Franks, 4-Brodie Retallick, 5-Sam Whitelock, 6-Liam Messam, 7-Richie McCaw (c), 8-Kieran Read, 9-Aaron Smith, 10-Beauden Barrett, 11-Julian Savea, 12-Ma’a Nonu, 13-Conrad Smith, 14-Ben Smith, 15-Israel Dagg.

Suplentes: 16-Keven Mealamu, 17-Ben Franks, 18-Joe Moody, 19-Jeremy Thrush, 20-Sam Cane, 21-TJ Perenara, 22-Colin Slade, 23-Malakai Fekitoa.

Fuente: Scrum