Continuamos acompañando a Los Pumas

Rugby tucumano radio vibró en el empate frente a los Springboks en Mendoza, sufrió con la goleada frente a los All Blacks y ahora vamos por el triunfo frente a los Wallabies.

Es verdad que la pasión nos lleva, pero lo cierto es,  que quienes hacen posible nuestra cobertura de la Personal Rugby Championship es la gente de Radio Q, que a través de www. quorumtuc.com.ar, nos permite transmitir nuestra pasión por el rugby al mundo. Porque está empresa cuenta con la infraestructura, basada en tecnología de punta y máxima calidad, para que a través de la Web todos nuestros oyentes disfruten de cada transmisión.

Por eso confirmamos que estaremos en Rosario y agradecemos el apoyo y todas gestiones de Néstor Luna, director de Quorum consultores en comunicaciones, como asi también de su sra. esposa, pues sin su calidez humana y su preocupación por este grupo de trabajo, nada hubiese sido posible.

Vamos por más, de la manera más profesional posible, ya que la ovalada no se detiene y nuestra pasión la acompaña. De ésta manera nos sumamos a Radio Q, para que ya no estés solo.