Con la mirada puesta en el debut

a.2El seleccionado tucumano quiere arrancar el campeonato de la mejor forma y ante su público, por ello se redoblan los esfuerzos en cada práctica y este sábado no fue la excepción,  ya que jugadores y cuerpo técnico están a full.

El Seleccionado de Tucumán entrenó en Tucumán Rugby. Se llevó a cabo un partido de dos tiempos de 30 minutos. Tras la práctica del viernes en Natación y Gimnasia, el Seleccionado de Tucumán volvió a entrenar con la mira puesta en el debut del próximo sábado ante el Seleccionado de Alto Valle, por el Campeonato Argentino.

El entrenamiento, que se llevó a cabo en el club Tucumán Rugby, arrancó con trabajos físicos que estuvieron a cargo del PF José Banegas. Posteriormente, los jugadores realizaron diversos movimientos bajo las órdenes de los entrenadores Alejandro Molinuevo, Diego Ternavasio y José Macome.

Por último, los entrenadores dispusieron un partido de práctica que constó de dos tiempos de 30 minutos y que fue dirigido por el referee Santiago Altobelli. Tras el entrenamiento, los jugadores volverán a reunirse el lunes de la próxima semana para terminar con la planificación de cara al debut ante el Seleccionado de Alto Valle, el próximo sábado 2 de Noviembre, en Tucumán Lawn Tennis.

“Ha sido una práctica necesaria porque necesitábamos tiempo de juego real. La verdad que la actitud de los jugadores es elogiable, jugaron con mucha pasión por el juego”, dijo Alejandro Molinuevo, tras el partido de práctica. A lo que agregó: “La semana que viene vamos a hacer mucho juego de conjunto, tanto en ataque como en defensa. La idea es trabajar juntos y separarnos solo para los ejercicios de obtención”.

Prensa de la  URT