Con la mira puesta en el próximo objetivo

Juntos. Los Jaguares van por la recuperación ante Stormers. (Foto: UAR)

Juntos. Los Jaguares van por la recuperación ante Stormers. (Foto: UAR)

Los Stormers son el próximo rival de los Jaguares que arrancaron una nueva semana de entrenamientos en el país. Con énfasis en el análisis de video del partido del sábado el equipo pasó mucho tiempo frente a la pantalla, antes de salir al campo.

“Nos estamos preparando muy bien. Hoy fue un día tranquilo en el que nos dedicamos a analizar nuestras jugadas y ya estamos pensando en Stormers. El partido del sábado va a ser duro, muy físico y frontal, por lo tanto los forwards tenemos que estar preparados. Esta será una semana dura pero a su vez muy linda ya que se nos viene otro buen desafío”, contó el capitán Agustín Creevy.

Respecto de la caída ante Chiefs, el hooker sostuvo que “Tuvimos algunas imprecisiones que nos costaron caro. En este torneo, si te equivocás perdés. Tenemos que concentrarnos más en nuestras salidas y estar más tranquilos cuando volvemos de marcar puntos. Los del sábado pasado fueron errores que se pueden corregir y seguramente el próximo partido nos irá bien”.

En cuanto a Juan Martín Hernández, dejó esta mañana la práctica de Jaguares en San Fernando por una molestia en una rodilla y su presencia está en duda para el partido del sábado ante Stormers por el Súper Rugby.

Hernández, quien el sábado pasado había debutado en el Súper Rugby en la posición de centro, siguió la última parte del entrenamiento a un costado de la cancha de Buenos Aires (BACRC) en San Fernando.

Por otra parte, el medio scrum Martín Landajo resaltó que Jaguares tendrá que hacer un partido distinto al que perdió sobre el final ante los Chiefs. «El punto fuerte de Stormers está en la defensa, en el maul y el scrum», apuntó. «Tenemos que jugar bien las formaciones fijas y el maul«, agregó en ESPN.

Mañana habrá doble turno para el equipo, en el que será el día más cargado de esta semana y en el que Nahuel Tetaz Chaparro estará fuera del equipo, ya que si bien no tuvo lesiones por el golpe que recibió ante Chiefs, deberá permanecer dos semanas sin contacto por protocolos internacionales. El neocelandés Chris Pollock, que también dirigió ante los Chiefs, será el árbitro de Jaguares-Stormers el sábado a las 18.40 en Vélez Sarsfield.