Con la mira puesta en Córdoba

ccmcmc.mc mcnc

Por la revancha. El plantel entrenó pensando en recuperarse de la primera caída en casa.  (Foto: URT)

El plantel se entrenó en Universitario con vistas a la 2° fecha del Campeonato Argentino y lograr su primera victoria en el torneo. Partido televisado.

Tras el debut del sábado ante Cuyo, el seleccionado de Tucumán comenzó otra semana de entrenamientos de cara al encuentro del próximo sábado ante Córdoba por la 2° fecha del Campeonato Argentino “Ángel Guastella”. El partido se desarrollará en la cancha de Córdoba Athletic y será televisado por ESPN.

Al comienzo de la práctica que se desarrolló en Universitario, el plantel realizó análisis de video por espacio de 15 minutos y luego pasó al campo de juego. Allí, los entrenadores Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez y Diego Vidal dividieron al grupo en forwards y backs para trabajar scrum y relanzamientos, respectivamente. Para finalizar hicieron juego general.

Luego del entrenamiento, Diego Vidal destacó: “A los chicos los veo muy bien. Sigo sosteniendo que hay un gran equipo, un gran grupo y creo que los chicos mismos están con muchas ganas de que sea sábado para enfrentar a Córdoba. La idea es aprender del partido contra Mendoza, hacer el análisis y encarar la semana de la mejor manera posible”.

En cuanto al próximo compromiso en la provincia mediterránea, el entrenador aseguró: “Más que revancha, el partido del sábado es otro escalón. Mendoza ya pasó, Córdoba es otro rival y debemos tratarlo de la manera en que se lo merece. Hoy hemos empezado con el pie derecho y espero que sea otra semana de mucha calidad para llegar de la mejor manera al sábado”.

Por último, Vidal se refirió a la preparación del plantel y al rival. “Nosotros sabemos que tenemos que ir a Córdoba sin dejar nada librado al azar. Sabemos que es un equipo duro y de mucho contacto físico, pero hoy por hoy todos esos equipos están tratando de generar otro estilo de juego y hacer un juego integral. Así que nos estamos preparando para eso”, finalizó.

Relacionados