Con la fecha 13 se ingresa en la recta final de la clasificación.

295_53c7cbb51249eEn décimo tercera fecha  puede despejarse la zona de quienes pretende ingresar en el Súper 8, restan cinco lugares y son Diez los equipos con chances y apetencias. El menú presenta choques muy atractivos.

la fecha 13 se repartirá con cuatro partidos el día sábado y cuatro encuentros el día domingo:

SÁBADO
Jockey (Salta) – Tigres – 16.00 hs: En el choque entre salteños el jockey esta a tiempo de tomar el último viaje para acrecentar su posibilidades de ingresar entre los ocho mejores del torneo. Recordemos que viene de desaprovechar oportunidades y en frente tendrá a un Tigre mas necesitado que su rival de turno.
Arbitro: Colussi Diego -UAR

Sgo.L.Tenis – Universitario (T) – 16.00 hs. El equipo santiagueño fue uno del os protagonistas de la fecha anterior y en su casa tendrá la posibilidad de continuar haciendo historia, en frente tendrá a Uni de Tucumán que ya clasificado verá de seguir por el camino de la victoria.
Arbitro: Altobelli Santiago

G. y Tiro (Salta) – Cardenales – 16.00 hs. El Albo muy bien ubicado y fuerte en su casa enfrentará a «Nales» que viene de sufrir una inesperada derrota frente a los Viejos Leones. Los dueños de casa se encuentra ante una inmejorable posibilidad de meterse de lleno entre los 8 mejores y procurarán de desaprovechar la ocasión. La visita ya aseguró la clasificación y tratará de demostrar que lo del fin de semana fue un mero tropezón.
Arbitro: Del Barco Alvaro

Jockey Club Tuc. – Huirapuca – 16.00 hs. Los «Cañeros» en franco ascenso recibe a los «Gauchos » de la Perla del Sur en un duelo de «Titanes», matizado por las chances de clasificarse que merodea a los dos contendientes. Veremos si los locales hacen valer la localía y cosechar los puntos necesarios para alcanzar sus sueños. la visita necesita regularizar su andar para defender el titulo logrado el año pasado.
Arbitro: Pinto Carlos

DOMINGO
Tuc. L.Tenis – Universitario (S) – 16.00 hs. Los «Benjamines pretenden retornar a la senda victoriosa para asegurar en esta fecha su clasificación, en frente la U de Salta de andar variado, vienen entonado por el triunfo en el clásico de Salta vivido el fin de semana pasado.
Arbitro: Padrón Patricio

Natación – Los Tarcos – 16.00 hs. Duelo de necesitados. El local para despegarse del fondo de la tabla, se encuentra en zona de revalida; Y los visitantes para tratar de ganar tranquilidad en su andar  para ingresar al lote de los que pelearán por el título. El andar irregular de ambos, deja una incognita en cuanto a un posible resultado.
Arbitro: O.de Rosas Matías

Old Lions – Tucumán R.C. – 16.00 hs .Los Viejos leones acabar de dar una sorpresa en el «Bocha» Roldán y van por más; pero en frente tendrá al imbatible Tucumán Rugby, líder absoluto que tratará de extender a 13 su racha victoriosa.
Arbitro: Pascual Matías

Lince R.C. – Aguará Guazú – 16.00 hs: Lince, que esbozo una mejoría, jugando de visitante, tratará de afianzarse en su recuperación, ante el debutante de l certamen, que si bien no cosechó triunfo alguno, continua adquiriendo experiencia para afianzar como equipo y como intitución,
Arbitro: Desimone Jorge

INTERMEDIA
SÁBADO
Jockey (Salta) – Tigres -14.15 hs
Arbitro: Sauco Rodrigo-Urne

Sgo.L.Tenis – Universitario (T) – 14.15 hs
Arbitro: Posse Tomás

G. y Tiro (Salta) – Cardenales – 14.15 hs
Arbitro: Aguirre Alejandro

Jockey Club Tuc. – Huirapuca – 14.15 hs
Arbitro: Martoni Fernando

DOMINGO
Tuc. L.Tenis – Universitario (S) -14.15 hs
Arbitro: Costilla Daniel

Natación – Los Tarcos -14.15 hs
Arbitro: Calcagni Claudio

Old Lions – Tucumán R.C. – 14.15 hs
Arbitro: Balbi Lisandro

Lince R.C. – Aguará Guazú – 14.15 hs
Arbitro: Orquera Domingo:

Fuente: Prensa de la URT