Con Felipe pero sin «Nico» Sánchez

El entrenador de los Pumas, Santiago Phelan, dio a conocer el plantel que enfrentará al seleccionado «Cardo» este domingo 25 de septiembre.  la buena noticia es que regresa Felipe Contempomi, la mala para nosotros es que Nicolás Sánchez no figura en la lista de suplentes del equipo nacional.

Es un partido crucial  para las aspiraciones de los Pumas en la Copa del Mundo y Phelan apuesta a la experiencia del Capitán Felipe Contempomi, quien no está recuperado del todo pero jugará con una protección especial, pues su lesión (Traumatismo condrocostal derecho) le provocó una inflamación y la IRb no permite jugar infiltrados a los jugadores.

Pero el capitán no regresaría en su función  de apertura, sino que regresaría en su puesto natural de centro, lo que hace que Santiago Fernández sea el apertura y Nicolás Sánchez quede excluído de la partida.

Y si bien en un primer momento se anunció que esperarían hasta el viernes para confirmar el plantel.  La IRB,  ya informó cual es el equipo que disputará el encuentro el próximo fin de semana.

El plantel sería el siguiente:

1. Rodrigo Roncero
2. Mario Ledesma Arocena
3. Juan Figallo
4. Manuel Carizza
5. Patricio Albacete
6. Julio Farias Cabello
7. Juan Manuel Leguizamón
8. Juan Martin Fernandez Lobbe
9. Nicolás Vergallo, Nicolás
10. Santiago Fernández
11. Horacio Agulla
12. Felipe Contepomi (c)
13. Marcelo Bosch
14. Gonzalo Camacho
15. Martín  Rodríguez

Suplentes:

16. Agustín Creevy
17. Martín Scelzo
18. Mariano Galarza
19. Genaro Fessia
20. Alfredo Lalanne
21. Lucas Gonzalez Amorosino
22. Juan Jose Imhoff