Clásico picante en el Desarrollo

Corsarios recibe a Bajo Hondo donde ponen en juego los invictos de ambos y el liderazgo en la Zona B. Tafí Viejo arriesga la punta en su visita a La Querencia

En un partido de haza y tiza, sobre todo en la parte de los delanteros, Corsarios y Bajo Hondo protagonizarán el clásico de la fecha en el torneo Desarrollo donde además de jugarse el invicto de ambos también el líder del Regional del NOA, por lo que será uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha.

Por la Zona A, Tafí Viejo viaja a Alberdi para enfrentar a La Querencia, también poniendo en juego la punta mientras que Tigres, el otro líder, recibirá a Liceo que aún no conoció la victoria en el torneo.

También en Salta se jugará el partido entre Tiro Federal y Santiago RC mientras que Monteros, recibirá al debutante Tartagal – Zenta.

En la Zona B, además del clásico, en el Complejo Natalio Mirkin se enfrentarán Lomas Marcos Paz y San Martín, haciendo de local el conjunto de Lomas.

Igual condición será el partido en Lules entre Frankycia XV y San Isidro. Completan este grupo el partido que se jugará en Famaillá entre Coipu y Aguará Guazú.

Programación – Domingo 14 – 16.30 hs

Zona A
Monteros Voley – Tartagal-Zenta (Gustavo Guiot)
La Querencia – Tafi Viejo (Claudio Calcagni)
Tigres – Liceo (Jeremías Volante)
Tiro Federal – Santiago Rugby (Luciano Pereyra)


Zona B
Lomas MP – San Martín, en San Martín (Edgardo Herrera)
Frankycia XV – San Isidro, en San Isidro (Miguel Argañaraz)
Corsarios – Bajo Hondo (José Agüero)
Coipu – Aguará Guazú (Gustavo Gómez Urrutia)

Relacionados