Cinco tucumanos en Jaguares para el segundo partido del año.

Tomás Albornoz, Mateo Carreras y Matías Orlando arrancarán en el quince titular, mientras que Javier Díaz y Domingo Miotti saltarán al campo de juego en la banca de los suplentes; cuando enfrenten a Georgia XV, mañana en el SIC a horas 16,30.

En el segundo duelo frente a Georgia XV y de cara a una nueva participación en el Súper Rugby, mañana en la cancha del SIC, se producirá el debut oficial de Tomás Albornoz en Jaguares. pero el apertura dr tucumán Rugby no será el único tucumano, pues estará acompañado desde el inicio mismo por Carreras y Orlando.

El Tostao es uno de los jugadores con mayor rodaje en la temporada pasada y vuelve a la titularidad luego de recuperarse de una lesión. Por el lado de Mateo Carreras, ya sumó minutos de juego en el equipo de Quesada en el primer partido frente a Georgia el fin de semana próximo pasado.

Además Díaz y Miotti estarán en la banca de suplentes, ellos que ya jugaron en Jaguares, saltarán al campo de juego cuando así lo disponga el entrenador.

Este es el equipo designado por Quesada:

1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya (cap), 3- Lucio Sordoni; 4- Rodrigo Fernández Criado, 5- Lucas Paulos; 6- Javier Ortega Desio, 7- Rodrigo Bruni, 8- Santiago Montagner; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Tomás Albornoz; 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Matías Orlando, 14- Sebastián Cancelliere; 15- Joaquín Tuculet.

Suplentes: Santiago Socino, Javier Diaz, Juan Pablo Zeiss, Ignacio Calas, Santiago Grondona, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Joel Sclavi, Bautista Pedemonte, Francisco Gorrissen, Lucas Mensa, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Foto: APR

Relacionados