Cinco tucumano en el plantel Pampa para el segundo partido

javier-rojas-pampas-xvLucas Noguera, Antonioo Ahualli y Matías Orlando de titulares, mientras que en el Banco Santi Iglesias Valdez y Javier Rojas estarán presentes  frente a Gen Blue, en el encuentro perteneciente a la segunda fecha de la Pacific Rugby Cup 2014.

El próximo viernes, 7 de marzo, a la 01:00 (hora de nuestro país), el equipo argentino disputará su segundo partido de la competencia al jugar ante Gen Blue, en el David Philips Field, en la ciudad de Sydney.

El 15 inicial de ICBC Pampas XV presentará seis modificaciones respecto a los titulares en la victoria del domingo pasado. En los forwards, Javier Ortega Desio y Antonio Ahualli de Chazal reemplazarán a Rodrigo Báez y Facundo Isa, respectivamente. A su vez, Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias estarán como medio scrum y apertura titulares, en tanto que Jerónimo De la Fuente ingresará como centro en lugar de Javier Rojas y Román Miralles lo hará como fullback por Santiago Cordero.

El pasado domingo, 2 de marzo, ICBC Pampas XV debutó en la Pacific Rugby Cup 2014 con una victoria, tras superar a ACT Brumbies A, por 32 a 23. De ésta manera, el representativo nacional suma cuatro puntos y se ubica en la tercera posición de la Zona B, detrás de Gen Blue (8 unidades) y Samoa A (6), ambos equipos con un partido más.

Formación de ICBC Pampas XV

1- Lucas Noguera Paz

2- Matías Cortese

3- Bruno Postiglioni

4- Matías Alemanno

5- Tomás Lavanini

6- Javier Ortega Desio

7- Tomás De la Vega

8- Antonio Ahualli de Chazal

9- Tomás Cubelli

10-  Santiago González Iglesias

11-  Manuel Montero

12-  Jerónimo De la Fuente

13-  Matías Moroni

14-  Matías Orlando

15-  Román Miralles

Suplentes:

16-  Santiago Iglesias Valdez

17-  Julián Montoya

18-  Tomás Ramírez

19-  Lucas Ponce

20-  Rodrigo Báez

21-  Martín Landajo

22-  Tomás Carrió

23-  Javier Rojas

Entrenadores: Martín Gaitán y Raúl Pérez.

Fuente: UAR