Choque de pateadores en el Parque

Tristán MolinuevoMentz patea foto tribunoArranca la Ronda Final del Torneo Regional y en el segundo turno de la Copa de Oro será también un enfrentamiento de dos ejecutantes exquisitos con el pie. Estrategia y corazón.

Tristán Molinuevo y Federico Mentz son los pateadores con más experiencia en el Regional NOA. Dueños indiscutidos de la 10 Naranja en los momentos que les tocó jugar, ahora se enfrentarán en la Ronda Final donde Huirapuca y Lawn Tennis serán los protagonistas del segundo turno de los partidos por la Copa de Oro en el Parque 9 de Julio.

«Estamos bien. Ansioso por el partido del fin de semana y espero que nos vaya bien», arrancó el apertura sureño, Tristán Molinuevo que está de vuelta en la cancha con los colores de su Huirapuca.

Para muchos, el culpable de la recuperación de los gauchos. «No sé si para tanto … yo me sentí bien con el equipo y los chicos me dieron una mano grande. Uno hace lo que le gusta que es volver a jugar y contento por estar en una ronda final de nuevo».

En cuanto al duelo de pateadores de la tarde de domingo, Tristán dijo que «ojalá que no pese tanto el pie porque intentaremos jugar un poco. Ellos están jugando mucho más aunque definen mucho con el pie. Ojalá tengamos una buena tarde en el juego. Somos concientes que es fundamental este partido porque nos quedamos sin chances si perdemos. Pero venimos bien, venimos de abajo y trataremos de hacer nuestro juego»

Para Fede Mentz, «jugar en nuestra cancha significa mucho. Estará lleno y trataremos de disfrutarlo al máximo. Fue una semana muy linda», arrancó Manino.

«Es importante la experiencia de muchos de los jugadores del club. Y sumamos buenos jugadores jóvenes como Joaquín Lopez Islas que encontró rápido el juego y provoca los espacios para atacar. Ojalá salga un buen partido», señaló en cuanto al juego que se podrá ver.

«El hecho de ser puntero con puntos de ventaja no creo que nos dé alguna chance extra porque todos los equipos que llegaron son parejos. Será una dura batalla porque Huirapuca viene en levantada, con muchas ganas», finalizó.

Ya arrancó el duelo de palabras. El domingo, en la cancha, se verán las caras.