Centro bien tucumano

El centro de Uni tendrá la responsabilidad de reemplazar a Ascárate.

Javier Rojas y Matías Orlando formarán la dupla central de back de Standard Bank Pampas XV para el choque ante Sharks XV. Partido decisivo para la clasificación a cuartos de final.

Una derrota, con una serie de resultados alrededor, podría dejarlo fuera de la próxima ronda. Pero una victoria le aseguraría el boleto a la siguiente fase. Misma historia atraviesan los sudafricanos, que actualmente se encuentran segundos en la Zona Sur, un punto por delante de los argentinos.

Y para el duelo del sábado, que irá en vivo por ESPN3 desde las 9.40, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo confirmaron la alineación, con la vuelta de Genaro Fessia en lugar de Lisandro Ahualli De Cházal y el ingreso de Javier Rojas por el lesionado Gabriel Ascárate. Además, más tarde se confirmó el cambio de Tomás Cubelli por Martín Landajo, quien estará en el banco de suplentes. El resto, los mismos que vienen de vencer a Free State Cheetahs por 40-20.

Formación de Pampas XV

1- Francisco Piccinini, 2- Bruno Postiglioni, 3- Juan Gómez, 4- Julio Farías (c), 5- Rodrigo Bruno, 6- Genaro Fessia, 7- Tomás Leonardi, 8- Leonardo Senatore, 9-Tomás Cubelli, 10- Santiago González Iglesias, 11- Manuel Montero, 12- Javier Rojas, 13-Matías Orlando, 14- Facundo Barrea, 15- Román Miralles

Suplentes: 16-Martin García Veiga, 17-Roberto Tejerizo, 18-Felipe Aranguren, 19-Lisandro Ahualli De Chazal, 20-Martín Landajo, 21-Benjamin Madero y 22-Lisandro Gómez López.