Castro, Cazorla, Fontanarosa, Gómez Juárez y Travesi confirmadas para Hong Kong

ellasLas cinco jugadoras tucumanas formaran parte del equipo que viaja a Hong Kong por el sueño de ser parte del Circuito Mundial de Seven. Las jugadoras de Cardenales son numeró puesto en el equipo nacional por lo que lograr la clasificación sería un premio a todo lo que ella vienen realizando por el rugby femenino en la provincia y el país.

La Gerencia de Rugby confirmó el plantel del Seleccionado Femenino de Seven que participará del torneo de Hong Kong, que se disputará el viernes 12 y sábado 13 de septiembre.

El equipo nacional se concentrará el jueves 4 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, donde llevará a cabo unas jornadas de entrenamiento, y luego el domingo 7 del corriente, por la noche, partirá hacia la ciudad de Hong Kong.

El Seven de Hong Kong contará con tres zonas de cuatro equipos cada una, en donde el seleccionado argentino compartirá el Grupo B junto a Fiji, Japón y Kenia, rivales a los cuales enfrentará el viernes 12 de septiembre, mientras que el sábado 13, segundo día de competencia, se llevará a cabo la etapa de definición.

La participación de Argentina en el Seven de Hong Kong toma una gran importancia dado que dicho torneo definirá a los cuatro seleccionados que lograrán la clasificación para participar del Circuito Mundial de Seven Femenino de la IRB 2014/15.

Plantel del Seleccionado Femenino

JUGADORA EQUIPO UNION
1 Lettizia Alcaraz San Patricio Nordeste
2 Noelia Biellerbeck CAPRI Misiones
3 María Eugenia Bottelli Club Argentino Sur
4 Silvana Castro Cardenales RC Tucumán
5 Rita Cazorla Cardenales RC Tucumán
6 Guadalupe Delgado Católica RC Salta
7 Isabel Fontanarrosa Cardenales RC Tucumán
8 Silvana Gómez Juárez Cardenales RC Tucumán
9 Sofía González Sitas URBA
10 Yamila Otero Centro Naval URBA
11 Vanesa Salas Centro Naval URBA
12 Luciana Travesi Cardenales RC Tucumán