Carrera, García y Mansilla, Pumitas campeones en Uruguay

D6-B-DGLGPGBXOAE5XDL-1_fmtLos tres juveniles tucumanos que conforman el plantel de los convocados a la Concentración Nacional rumbo a la Copa Mundial del 2018, se consagraron en el Sudamérica Rugby Campus luego de vencer a Uruguay por 40-12 en Montevideo.

La victoria también puso fin a la Concentración Nacional Juvenil que el plantel realizó en los últimos diez días.
Luego de superar a Chile en su primer partido en este certamen, el combinado que dirige Gastón Conde,  le bajó el telón a su preparación con una sólida producción ante su similar Charrúa.
El elenco nacional fue ampliamente dominador de las acciones y se fue al descanso 19-0 al frente, al anotar tres tries mediante Gonzalo García, Federico Lavanini y Alfonso Zóttola. Ya en el complemento, los argentinos estiraron la cuenta con otras tres conquistas, aunque permitieron una leve reacción celeste sobre el final que decretó los números definitivos.Luego del encuentro y tras la coronación nacional, las delegaciones de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile celebraron un tercer tiempo en conjunto poniéndole punto final al torneo internacional que organizó Sudamérica Rugby.
Los tres integrantes tucumanos del plantel campeón,Los jugadores tucumanos que estuvieron presentes fueron Mateo Carreras (Los Tarcos), Agustín Mansilla (Universitario) y Gonzalo García (Natación y Gimnasia), quien, además, ya estuvo presente en el último Mundial Juvenil que se desarrolló en Georgia, arribarán este viernes a Tucumán a la espera de una nueva convocatoria.

Relacionados