Cardenales viaja a Salta para consolidar su liderazgo

Nales visitará a la U para seguir como líder.

Nales visitará a la U para seguir como líder.

Habrá tres partidos adelantados en la Cuarta Fecha del Regional.  Dos serán por la Zona Campeonato y uno por la Zona Clasificación.

La cuarta fecha del Regional del NOA arranca mañana con tres partidos adelantados. Por la Zona Campeonato, Huirapuca recibirá a Universitario de Tucumán en un partido clave para ambos. Los del sur de la provincia y la “U” vienen de conseguir una victoria y buscarán sumar para no perderle pisada al líder. En Yerba Buena, Tucumán Rugby buscará recuperarse del traspié de la fecha pasada cuando reciba al Jockey Club de Salta.

En tanto, por la Zona Clasificación, el único partido adelantado será el que protagonicen Jockey Club de Tucumán y Tiro Federal.

El domingo Universitario de Salta recibirá a Cardenales, el puntero del campeonato. Ambos vienen de caer por la tercera fecha. La “U” salteña perdió ajustadamente ante su homónimo tucumano mientras que el “purpurado” tropezó ante Huirapuca.

En el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis recibirá a Los Tarcos con el objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones. Por la zona Clasificación, Santiago Lawn Tennis, el líder, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta. Por su parte, Lince será anfitrión de Tigres, que viene de conseguir una resonante victoria ante Old Lions.

Por último Natación y Gimnasia deberá viajar a Santiago del Estero para medirse con los “viejos leones”. Ambos buscarán un triunfo que los mantenga en la conversación.

Programación

Zona Campeonato – Sábado:

15.30 hs, Tucumán Rugby – Jockey Club (Salta) (Martorell Fernando).

16.30 hs,  Huirapuca – Universitario (Tucumán) (Pinto Carlos).

Domingo:

15.30 hs, Universitario (Salta) – Cardenales (Pascual Matías) y Tucumán Lawn Tennis – Los Tarcos (Albaca Marcelo).

Zona Clasificación – Sábado:

16.30 hs, Jockey Club (Tucumán) – Tiro Federal (Balbi Lisandro).

Domingo:

15.30 hs, Santiago Lawn Tennis – Gimnasia y Tiro (Singh Osvaldo)

16.30 hs, Lince – Tigres (Padrón Patricio)  y Old Lions – Natación y Gimnasia (Alcocer Omar).

Fuente: URT

Foto: Gentileza Rugby de Salta