Cardenales vapuleó a Natación

El televisado de la fecha fue para Nales por un contundente 52 a 18.

Por la tercera fecha del torneo regional Cardenales recibió al reciente ascendido Natación.  En los primeros 15 minutos el partido fue parejo, con muchas infracciones de las dos partes lo que permitió tres tiros a los palos a favor de cada equipo ( Natación falló un intento). A partir de ese momento el local dejó de respetar a su rival y con buenas jugadas con pelota dominada consiguieron anotar dos tries y así terminar un primer tiempo con una amplia victoria parcial.

Los 40 minutos finales comenzaron con un Natación en busca de la recuperación pero sin muchas ideas a la hora de atacar. Lograron convertir 3 penales seguidos, de la mano de Ledesma y ayudados por una defensa local que volvió al campo un poco desconcentrada. Ya pasada la mitad del segundo tiempo, el equipo de  Silvano Bores demostró todo su poderío anotando 4 tries consecutivos y dejó en claro que quiere estar en el pelotón de arriba peleando por el campeonato.

Por el lado de Natación, sumaron su segunda derrota en lo que va del torneo y tendrán que trabajar mucho para conseguir su objetivo principal, que es mantenerse en la categoría.

Hay que destacar la labor de Juan Pablo Rodríguez, Álvaro López González y Germán Núñez, este último estuvo muy certero frente a los palos, en el local y del apertura Máximo Ledesma en el visitante.

Síntesis

Cardenales: Sebastián Jorge, Darío Jerez, Martín Leiva, Pablo Varela, Paulo Dominetti, Mariano Rodríguez, Jorge Hill, Juan Simón(C), Erick Odstrcil, Juan Pablo Rodríguez, Francisco Granata, Daniel Veliz, Agustín Vallejo, Germán Núñez, Álvaro López González.

Entrenadores: Mariano Odstrcil y Marcos Vélez.

Natación y Gimnasia: Lucas García Larsen, Mauricio Álvarez, Luis Serrano; Ramón Sánchez, Esteban Soria y Matías Pascual; Conrado Araoz y Máximo Ledesma; Roberto Zelarayán, Juan Araoz, Matías Fernández y Gonzalo Molina y Lucas Escobedo.

Técnicos: P. Bascary, C. Villavicencio, M. Diarte, Ri. Ascarate, M. Vionetti..

Tantos: Primer tiempo: 2´ penal de Núñez (C), 3´ penal de Ledesma (N), 10´ penal de Núñez (C), 12´ penal de Ledesma (N), 14´ penal de Núñez (C), 20´ try de Varela convertido por Núñez (C), 23´ penal de Ledesma (N),38´ try Granata convertido por Núñez (C), 40´ penal de Núñez (C).

Parcial: Cardenales 26 – Natación y Gimnasia 9.

Segundo tiempo: 9´ penal de Ledesma (N), 12´ penal de Ledesma (N), 21´ penal de Ledesma (N), 23´ try López González convertido por Núñez  (C), 30´ try Granata (C), 35´ try de Odstrcil convertido por Nuñez (C), 39´ try de López González convertido por Núñez  (C).

Resultado Final: Cardenales 52 – Natación y Gimnasia 18.

Incidencias: Amonestados, Segundo tiempo: 3´ García Larsen (N) Leiva (C).

Arbitro: Marcelo Abdala.

Intermedia: Cardenales 40 – Natación 12.