Cardenales será sede de un torneo de seven internacional de rugby femenino

El próximo 24 de setiembre, el club Purpurado recibirá equipos de Chile y seleccionados de otras provincias en el marco del Torneo del Bicentenario. Será presentado en la Casa de Gobierno el próximo 23 a las 11 de la mañana. 

cvcv.c c

Cardenales será sede del Torneo internacional. 

Huarmi Cardenales está de fiesta y para celebrarlo, que mejor que organizar un torneo internacional de Seven con seleccionados de otras provincias y de Chile.

Las chicas de Cardenales clasificaron hace poco al Nacional de Clubes que se realizará en Santa Fe, el fin de semana del 8 y 9 de octubre y en el marco de los festejos por el Bicentenario se disputará este torneo que tendrá varias visitas.

Para ir tomando ritmo, el dia Sábado 24 de Septiembre las Purpuradas recibirán a Aguará Guazú (también clasificado representando al NOA en el Nacional), Invitación Tucumán 7, Old Red y Garumas, provenientes de Arica y Antofagasta de Chile, los seleccionados de Mendoza, San Juan, Salta y Santiago del Estero.

De esta manera, a los equipos tucumanos los preparan para el Nacional de Santa Fe y los seleccionados también comienzan a prepararse para lo que será el 1° Argentino de Selecciones Femenino que se jugará en el tradicional Torneo de la República en Paraná, a principios de diciembre.

Habrá una presentación y conferencia de prensa el próximo 23 del corriente, en los salones de la casa de gobierno y de allí el equipo de las Huarmi quedará concentrada en el albergue Martín Fierro en San Andrés, para luego comenzar el torneo en el club Cardenales a partir de las 10 de la mañana.

La entrada general tendrá un costo de $30 y luego habrá un tercer tiempo con todos los equipos participantes.

Ya estás avisado.

Relacionados