Cardenales se sacó la mufa al final del Seven de Tafí

CMNCMNC. cmncmnc

CAMPEON DE BRONCE. El equipo de Cardenales logró consolidar su juego y obtuvo la copa de Bronce.

El equipo de Line Up – Toyota logró la Copa de Bronce en la 18ava edición del tradicional torneo tafinisto. La palabra de los protagonistas.

No fue un viaje cómodo el Seven de Tafí del Valle para Cardenales aunque tenga en su pecho a Line Up – Toyota.

Desde el minuto 1 le tocó bailar con la más fea ya que Universitario de Salta, uno de los candidatos y equipos más sólidos en este tipo de torneos, fue su primer rival del día y cayó 26 a 12.

Francisco Granata, capitán de los Purpurados, dijo que «fue un torneo duro, con buenos equipos, muy parejos y todos bien entrenados. El torneo va subiendo nivel en lo competitivo año tras año y eso está bueno. Aunque el calor y la altura complicaron más que otros años», señaló.

 

Parecía que venía la recuperación con Lawn Tennis en el segundo partido pero al final se les escapó por poco y volvió a perder 22-15. En el último partido clasificatorio, Barbarians NOA lo doblegó 19 a 7.

Ya en semifinales de la Copa de Bronce, derrotó al Seleccionado Tucumano por 21 a 10, en un intenso y emotivo partido. La final, con Jockey Club, lo encontró mejor parado y derrotó a los de Yerba Buena por 21 a 14.

«Habíamos ganado ya una vez esta copa y está bueno volver a ganarla, ya que es una recompensa al esfuerzo del día y para los chicos que jugaron por primera vez el Seven y hacen sus primeras armas en Primera. Creo que hicimos un buen torneo porque siempre estuvimos cerca en el resultado», dijo Granata.

IMG_5431Para Máximo Alvarez, director general de Line Up – Toyota y sponssor oficial del club, dijo que «para la empresa fue un gusto participar nuevamente en el Seven. Este evento creció muchísimo y pensamos  que era una gran oportunidad de mostrarnos ante nuestro público. Este Seven está muy bien organizado, con un gran apoyo gubernamental y fue presentado en Buenos Aires, en Tucumán y además, a Cardenales lo apoyamos desde hace más de 10 años. Fuimos con un gran equipo, con muy buenos jugadores, que logró la Copa de Bronce.  Los chicos estuvieron a la altura teniendo en cuenta que el nivel del torneo fue altísimo, estuvo bien organizado y creo que año a año va mejorando. Como empresa estamos orgullosos de poder apoyarlos y acompañarlos».

El plantel

Facundo Cabrera – Pilar

Oscar D’ Amato – Hooker

Juan Simón – Pilar

Leandro Ezequiel Luna – Pilar

Alejandro Rodríguez – Pilar

Andrés Odstrichil – Medio scrum

Francisco Ortiz Mayor – Apertura

Fabricio Pomo Grecco – Apertura

Adrián Ghazarian – Apertura

Andrés Apud – Centro

Francisco Granata – Wing

José Ortiz Mayor – Wing

IMG_4246

Relacionados