Cardenales se la juega ante Jockey (S)

CMNC. mncmnc

A JUGARLA. Cardenales buscará una victoria ante Jockey Club de SAlta que lo acerque a la clasificación. 

Los Pupurados necesitan una victoria ante el puntero de la Zona A que los deje más cerca de la clasificación de la Zona Campeonato del Regional del NOA. Será transmisión de Radio Tucumano Radio desde las 15.45 por Radio Q, 102.1 MHz 

A pesar de la derrota de Santiago Lawn Tennis ante Tucumán Rugby, Cardenales no se confía. Sabe que su clasificación por la lucha al título de Angel Guastella se determinará en la última fecha pero gran parte se la juegan ante Jockey Club, desde las 16, en Silvano Bores al 400. Este partido será transmisión en directo por Rugby Tucumano Radio a través de Radio Q102.1 MHz.

Uno de los entrenadores del Cardenales, Diego Vidal, señaló que será una final el partido de mañana. «Nosotros nos jugamos mucho acá y se los dije a los chicos en la sombra. Esto es una final y no tenemos que pensar si ellos vienen con suplentes o no, relajados o no por haber quedado clasificados… Para nosotros es una final», señaló.

Estuvo en Tucumán Rugby y observó el partido entre el local y Santiago Lawn Tennis. «Ellos son un equipo como el nuestro. Por algo estamos abajo, con los mismos puntos en el fondo de la tabla. Pero primero tenemos que enfocarnos en el Jockey aunque sabemos que definimos allá, en Santiago. Nosotros estamos bien, se hicieron dos buenas semanas de entrenamiento, ajustamos un par de cositas que durante la semana muchas veces no se pueden hacer  y esperando, con muchas ganas, el partido de mañana», finalizó.

Formaciones:

Cardenales: 1.- Carlos Barros Sosa, 2.- Patricio Rojas y 3.- Rubén Medina; 4. Andrés Díaz Vasino y 5.- Facundo Cabrera; 6.- Javier Rivero, 7.- Juan Simón y 8.- Nahuel Chaya, 9.- Andres Odstrcil y 10.- Juan Pablo Rodríguez; 11.- Oscar D’Amato, 12.- Daniel Veliz, 13.- Sebastián Serrano y 15.- Marcos Vallejo.

Entrenadores: Diego y Ramón Vidal, Diego De Cristóbal y Agustín Vallejo.

Jockey Club de Salta: 1.- Facundo Echazú Molina, 2.- Nicolás Arias y 3.- Marco Lasalle; 4.- Ladislao Uriburu y 5.- Alvaro Prieto; 6.- Baltazar Decavi, 7.- Gonzalo Aldao y Francisco Poodts; 9.- Francisco Arias Linares y 10.- Santiago Larrieu;  11.- Agustín García Maggi, 12.- Benjamín de la Arena, 13.- Eduardo Gómez Naar (c), 14.- Benjamín de la Arena y 15.- Joel Miranda.

Entrenadores: Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili.

Relacionados