Cardenales quiere sacar los «Fantasmas» de su casa.

El equipo «Purpurado» pretende ser el primer equipo tucumano en ganar el torneo del interior y favorecidos por el sorteo, recibirá el Silvano Bores al 400 al equipo del «Fantasmita», Duendes de Rosario.

Cardenales va por su cuarta final en este torneo y quiere que la cuarta sea la vencida, por otra parte no quiere repetir lo del Regional del NOA, cuando tenía todo para consagrarse, perdió los dos últimos partidos y se quedó con las manos vacías.

Enfrente tendrá al equipo Rosarino de Duendes, que busca su try campeonato. Equipo que sabes de éstas lides y lo que menos le gusta es batallar, pues su juego es mas dinámico y desplegado. Por lo que vendrá a Tucumán a imponer su juego.

Los dueños de casa picaron en punta, ya que la fortuna les favoreció en el sorteo, eso si deben rearmar sus huestes dado que varios soldados fueron dados de baja, entre sancionados y lesionados. Por lo que sus entrenadores deberán trabajar arduamente para dar por tierras con los fantasmas, del regional y los rosarinos.