Cardenales más líder que nunca

Sin importar el resultado de Tucumán Lawn Tennis, que tiene un partido menos, el Purpurado se aseguro  la punta ya que sacó bonus al golear a Jockey de Salta por 37 a 25.

En un partido que tuvo una primera etapa pareja y muy disputada, Cardenales se armó de paciencia ante un rival que por momentos lo complicó y demasiado, pero que no supo mantener la regularidad a lo largo del encuentro y de a poco fue sufriendo el desgaste al cual lo sometió paulatinamente  el puntero.

En la segunda etapa el pack de forwards no encontró la misma resistencia, salvo en los primeros minutos, y las cosas se hicieron más simple para  los de Silvano Bores al 400 que pudieron marcar la cantidad de tries necesario para sumar bonus e instalarse en la cima del Súper 8, indiferentes de lo que pueda realizar quíen le disputa la primera posición , cuando complete la 3º fecha.

Cardenales avanza y hacer crecer su sueño, mientras que su rival sufrió la tercera derrota consecutiva y tendrá que trabajar duro para revertir su realizada si quiere ingresar en la lucha por la Copa de Oro.

Síntesis:

Cardenales: Sergio Torres, Ramón Vidal y Franco Campbe; Pablo Varela y Esteban Roselló; Juan Simón, Mariano Rodríguez y Germán Rodríguez; Andrés Ostrcil y Juan Pablo Rodríguez; Ricardo Hurtado, Agustín Vallejos, Mauro Gelsi, Francisco Granata y   Germán Núñez. Entrenador: Rolando Medina.

También jugaron: Fernando Brito por Campbell, Juan Pablo Lagarrigue por Roselló y Alvaro López González por Granata

 

JOCKEY CLUB DE SALTA: Carlos Orlando; Ignacio Racioppi, José Decavi, Emiliano Courel (5′ST R. Dávalos) y Martín de la Arena;  Santiago Larrieu y Lucio López Fleming (C); Francisco Poodts, Baltazar Decavi y Juan Pablo Mendoza (5′ST G. Saravia); Eduardo De Brito (19′ST L. Uriburu) y Edmundo Di Lella; Pablo Soria ( 30′ST J. San Millán), Arias Nicolás y Emiliano Saravia (25′ST H. Ruiz de los Llanos). DT: Tomás Saravia Toledo.

Los Tantos
P T: 3′ Penal de S. Larrieu (JCS), 20′ Try de J. Simón (C), 25′ Penal de G. Nuñez (C), 30′ Penal de S. Larrieu (JCS), 32′ Try de E. Rosello (C), 33′ Penal de S. Larrieu (JCS).
Parcial: Cardenales 13 – Jockey Salta 9
ST: 2′ try de C. Orlando conv. por S. Larrieu (JCS), 4′ Try de M. Gelsi conv. por G. Nuñez (C), 9′ Penal de s. Larrieu (JCS), 18′ Penal de G. Nuñez, 20′ Drop de C. Orlando (JCS), 24′ Penal de S. Larrieu (JCS), 17′ Try penal cov. por G. Nuñez (C), 31′ Try de J. Simon conv. por G. Nuñez (C). Resultado Final: Cardenales 37 – Jockey de Salta 25
Árbitro: Marcelo Abdala
Cancha: Cardenales
Intermedia: Cardenales 42 – Jockey Salta 33

Producción: Federico Erazú Foto: Ferroni – La Gaceta