Cardenales fue el dueño de Silvano Bores

nylPor inteligencia y madurez los “purpurados” se terminaron quedando con el clásico por 29 a 24.

Fue un partido muy parejo, un tiempo para cada uno. En el primero se vio a un Lince superior desde comienzo, jugando en campo rival, con mucho ímpetu y ansiedad. Las apariciones en Tries y conversiones de Nicolás González, Ramiro Moyano y Facundo Silva Soria Pusieron ventaja al dueño de casa. Por su parte Cardenales al verse superado empezó a despertarse y a meterse en el juego, por eso llegaron el try de Nicolás Ortolani y los penales y conversiones de Juan Pablo Rodríguez. El anfitrión se fue al descanso ganando por 24 a 16.

La segunda parte fue toda de la visita que manejo muy bien los tiempos y las pelotas, se sintieron convencidos de que podían dar vuelta el marcador y a eso fueron. Lince se mostro carente de ideas y un poco cansado por el desgaste en el primer tiempo. Gracias al try de Mariano Rodríguez , mas la conversión y los penales de Juan pablo Rodríguez, los “purpurados” pasaron a ganar por 29 a 24 y manejaron los últimos minutos con autoridad ante un rival que demostró mucho sacrificio pero que no le alcanzo. De esta manera Cardenales se pone a pensar de lleno en el “Super 8”, mientras que Lince tiene que ajustar varios detalles del juego para terminar de la mejor manera este regional.

Formaciones

Lince:1- Marcos González, 2-Gabriel Fanjul (Miguel Díaz Corbalán), 3- Martín Magallanes, 4- Diego Ramos (Mauricio Ruiz), 5- Franco Rendace, 6- Nicolás González, 7 – Llorens Buscarina (Matías Bermejo), 8- Marcos Castillo, 9-Matías Valladares (Patricio Quesada), 10-Rodrigo Albaca, 11- Ulises Alberto, 12- Facundo Silva Soria, 13- Aníbal Navajas, 14- Rodrigo Moyano, 15- Ramiro Moyano.

Entrenadores: Patricio Pellegrini – Fernández Lagarrigue

Cardenales: 1- Ricardo Salas (Franco Campbell); 2- Diego Vidal; 3- Blas Cabrera (Fernando Brito); 4- Álvaro Santillán; 5- Esteban Rosello; 6- Juan Simón (Jorge Rodriguez); 7- Germán Rodríguez; 8- Mariano Rodríguez; 9- Nicolás Ortolani; 10- Juan P. Rodríguez; 11- Mauro Gelsi; 12- Eric Ostricil; 13- Agustín Vallejo; 14- Andrés Apud; 15- Fabricio Pomogreco.

Entrenadores: Flavio Miguel – Mariano Ostricil

Arbitro: Patricio Padrón

Cancha: Lince R.C

Producción: Charly Moreno