Canada se despide del torneo y lo quiere hace con un triunfo

490121152El seleccionado de la «Hoja», cuando enfrente a Rumania, será el primer seleccionado en completar los cuatro partidos y busca cerrar su participación en este mundial con un triunfo.

Canadá tienen como objetivo poner fin a su participación en la Copa Mundial con una victoria ante Rumania en el Leicester City Stadium el martes, pero aceptó que todavía están tratando de ponerse en marcha en contra de las naciones líderes de rugby. Los Canucks están buscando cambiar eso, sin embargo, con un programa para atraer reclutas al deporte lo más joven posible.

Las actuaciones de los hombres de Kieran Crowley ellos han ganado un montón de aplausos en Inglaterra 2015, pero sólo un punto, después de las derrotas por Francia, Irlanda e Italia en  el Grupo D.

Los jugadores están decididos a aprender de sus errores en los momentos importantes de partidos, y dejar el torneo con una victoria, aunque el entrenador Crowley cree que puede seguir desempeñando el papel de perdedores valientes hasta que se alcance un alto nivel en la liga doméstica, cuando regresen de vuelta a casa.

Sin lugar a dudas el paso del seleccionado canadiense por la copa del mundo es muy digno; pero lo será más si se alcanza lo que su entrenador anhela. Explotar todo lo aprendido en su país.

Fuente: Fuente:Rugby World Cup