Campañas de los clubes tucumanos para las victimas de las inundaciones

todossomostucuman Son varios los clubes tucumanos que se han puesto en la tarea solidaria de ayudar a los damnificados por las lluvias.

Natación y Gimnasia: Está recibiendo en su sede de Av Benjamín Aráoz al 400, de lunes a viernes de 17 a 21 hs ; alimentos no perecederos, ropa de cama, vestimenta, agua mineral, etc.

Tucumán Lawn Tennis: En su sede del Parque 9 de Julio, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 hs. Piden agua, alimentos no perecederos, colchones, ropa, calzado, leche, artículos de limpieza, etc.

Huirapuca S,C. : El club del Sur tucumano recibe las donaciones de 15 a 21 hs en la secretaría del club o en su cantina.

Old Virgins: Los veteranos del rugby no podían estar ausentes y también reciben donaciones. Las mismas se pueden realizar hasta el jueves inclusive en Coronel Suarez 375. Los horarios son de 8:30 a 13 hs y de 15:30 a 20 hs.

Los Tarcos R.C.: El club de Brígido Terán al 500 también hace recepción de distintos elementos: Artículos de limpieza, insecticida, agua mineral (estos son prioritarios porque el nivel del agua está bajando y están apareciendo distintas alimañas) alimentos no perecederos, ropas, calzados, etc. Las donaciones serán entregadas a las autoridades del Club Huirapuca quienes se encargarán de su distribución.

Universitario R.C. : Los de barrio San Martín también invitan a acercar donaciones de alimentos no perecederos, ropa, calzados, colchones, etc. Las mismas se reciben en la secretaría del club

Más clubes se están sumando. Estaremos ampliando esta información.

Gustavo M. Ribó