Cambios en La Naranja para enfrentar a Buenos Aires

Apuesta a los forwards. El equipo Naranja entrenó mucho con sus delanteros en Newman (Foto: URT)

Apuesta a los forwards. El equipo Naranja entrenó mucho con sus delanteros en Newman (Foto: URT)

El seleccionado tucumano tendrá 6 variantes para jugar ante Las Aguilas. Ingresan de titulares Lucio Urueña, Santiago Iglesias Valdez, Martín Hernández, José María Young y Lucas Santamarina en los delanteros y Tomás Albornoz como apertura.

BUENOS AIRES.- El seleccionado de Tucumán entrenó en Benavídez con el equipo confirmado para enfrentar a su par de Buenos Aires por la 3° fecha del Campeonato Argentino “Ángel Guastella”. El encuentro se jugará a las 16:40 en la cancha del club Newman con el arbitraje de Juan Sylvestre. Televisa ESPN 2.
Para enfrentar a Las Águilas, los entrenadores tucumanos dispusieron seis cambios con respecto al equipo que le ganó a Córdoba en la 2° fecha. En la primera línea ingresarán Lucio Urueña, Santiago Iglesias Valdéz y Martín Hernández en lugar de Javier Díaz, Luciano Proto y Maximiliano de la Jara, respectivamente.
En la segunda línea jugará José María Young en lugar de Juan Cruz Guzmán mientras que en la tercera línea ingresará Lucas Santamarina por Juan Simón. En los backs, Tomás Albornoz jugará de apertura en lugar de Joaquín Riera, quien jugará de fullback por José Chico.
Formaciones:
BUENOS AIRES: Francisco Ferronato, Agustín Gómez Di Nardo y Santiago Medrano; Pablo Collarini y Mauro Rebussone; Lautaro Bavaro, Miguel Urtubey y Tomás de la Vega (Cap); Lucas Alcácer y Joaquín Díaz Bonilla; Bautista Ezcurra, Rodrigo Ávalos, Juan Cappiello, Gonzalo Camacho y Gonzalo Gutiérrez Taboada.
Suplentes: Alberto Porolli, Martín Brousson, Guillermo Lawrie, Rodrigo Bruni, Francisco Gorrissen, Gregorio Del Prete, Bruno Devoto y Santiago Uriburu.
Entrenadores: Agustín Ezcurra, Ramiro Varela, Francisco Gradín y Lucas Ponce.
 
TUCUMÁN: 1- Lucio Urueña, 2- Santiago Iglesias Valdéz, 3- Martín Hernández, 4- José María Young, 5- Santiago Rocchia, 6- Nicolás Proto, 7- Lucas Santamarina, 8- Juan Martín Guerineau, 9- Miguel Barrera, 10- Tomás Albornoz, 11- Macario Villaluenga, 12- Ignacio Albornoz, 13- Matías Frías Silva, 14- Augusto López, 15- Joaquín Riera
Suplentes: 16- Mariano Bustamante, 17- Luciano Proto, 18- Blas Cabrera, 19- Santiago Portillo, 20- Nicolás Sbrocco, 21- Nicolás Alvizo, 22- Gabriel Herrera, 23- Agustín Cortés
Entrenadores: Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez, Diego Vidal
 
Kick Off: 16:40
Cancha: Newman
TV: ESPN 2
Declaraciones
 
Álvaro Galindo, entrenador del seleccionado de Tucumán
“Toda la exigencia la hemos puesto el martes, jueves y hoy. Y se la han puesto ellos, que eso es lo bueno, se ve que han levantado bastante la vara de lo que eran los entrenamientos y eso está muy bueno”.
“La verdad que el partido de mañana es un poco determinante. Los jugadores se han roto el traste entrenando, con el club, con el seleccionado y todo, entonces es para explotar mañana. Si ganamos o perdemos no importa, pero mañana tienen que tirar todo y si no tiran todo mañana no sirve de nada lo que hemos hecho durante el año”.
“No dudo que mañana estará el carácter de los jugadores. No hay que regalar nada y si Buenos Aires nos gana que sea porque es mejor. Contra Córdoba nosotros le regalamos un par de puntos en el primer tiempo, entonces no hay que regalar nada y el que nos gane que sea porque nos dobla en esfuerzo, en ganas y en calidad”.
Fuente: URT

Relacionados