Cambios en el plantel de Los Pumas 7´s

ramaLos Pumas 7´s se reunirán el próximo miércoles 20 de noviembre en el Anexo del San Isidro Club para realizar una serie de entrenamientos, antes de partir a disputar las próximas dos etapas del IRB Seven World Series que se realizarán en Dubai y Port Elizabeth.

Respecto del plantel anunciado semanas atrás, se produjeron algunas modificaciones debido a lesiones, por lo tanto no estarán disponibles Joaquín Díaz Bonilla y Aníbal Panceyra Garrido, que serán reemplazados por Lucas Alcácer Mackinlay y Martín Chiappesoni, respectivamente.

El plantel partirá el jueves a Dubai, donde luego se les sumará Matías Moroni que fue convocado a Los Pumas para el test frente a Italia del próximo sábado.

Los días 29 y 30 de noviembre el equipo argentino competirá en los Emiratos Árabes, enfrentando a Sudáfrica, Samoa y Rusia por el Grupo D. Una vez finalizado ese certamen, se trasladará a Port Elizabeth, Sudáfrica, para participar en la tercera etapa del circuito, donde todavía no se confirmaron los grupos. Esta competencia se desarrollará los días 7 y 8 de diciembre.

A continuación se detalla el plantel:

  APELLIDO Y NOMBRE CLUB                    UNION
1 Lucas Alcácer Mackinlay SIC URBA
2 Santiago Álvarez CASI URBA
3 Nicolás Bruzzone Universitario RC Santafesina
4 Martín Chiappesoni Atl. Del Rosario URBA
5 Agustín Cortés Los Tarcos              Tucumán
6 Jerónimo De la Fuente         Duendes RC Rosario
7 Lucas De Vicenzi Champagnat URBA
8 Matías Moroni CUBA URBA
9 Ramiro Moyano Joya Lince RC Tucumán
10 Axel Muller Aranda Marista RC Cuyo
11 Diego Palma Pucará URBA
12   Gastón Revol La Tablada Cordobesa

 

Fuente: UAR