Cambio de cara

Sebastián Morel, hooker de Lawn Tennis, debutará en La Naranja.

Con el ánimo renovado y con varios cambios en el quince titular, Tucumán recibirá a Salta por la cuarta fecha del Campeonato Argentino.

Partido con historia. Partido «salado», si los hay. Tucumán, para no perderle pisada a Córdoba y no quedar relegado de la lucha por el título debe, necesita, ganarle a Salta.

El equipo salteño viene entonado por cómo le jugó al campeón la semana pasada. Ya lo decía su head coach, «Cacano» Molinuevo, «corrigiendo pequeños errores, podemos ganarle a Tucumán». Y a eso vendrá.

Anoche Tucumán entrenó en Natación y se confirmó el equipo que saldrá a jugarle a Los Mayuatos. Con algunas variantes sobre todo en los forwards, por ausencias obligadas, se abrió el camino a la titularidad de Sebastián Morel (no estará Patricio Figueroa) que volvió de su gira con Lawn Tennis; José Díaz Romero (ausencia de Carlos Cáceres) y Antonio Ahualli (Lisandro, su hermano, está con Los Pampas).

Quien también deburá como titular será el otro Cortés, Ezequiel, que en el centro de la cancha reemplazará al lesionado Federico Haustein (esguince de rodilla) y deberá hacer reposo para esta jornada.

Varios cambios que le dan una renovada cara a La Naranja, para un viejo y conocido rival.

Tucumán saldrá con: Martín Hernández, Sebastián Morel, Juan Avila; José Díaz Romero y Nicolás Mirande; Antonio Ahualli, Dino Cáceres y Nicolás Centurión; Luis Castillo y Federico Mentz; Agustín Cortés, Santiago Rodríguez del Busto, Ezequiel Cortés y Macario Villaluenga; Luca Barrera Oro.

En el banco estarán Damián Arias, Nicolás Proto, Santiago Rocchia, Luciano Proto, Diego Ternavasio, Máximo Ledesma y Santiago Chavanne.