Cada quien con su juego

Los jugadores presentaron los modelos que usarán durante el torneo.

En el bar Popey se entregaron las camisetas que usarán los distintos equipos en el Seven de Tafí que comienza hoy. En la conferencia estuvo Julio Farías Cabello, invitado por la organización para dar una charla a las 13 en la carpa de Norte.

Rugby Tucumano ya está en la villa para realizar la cobertura del torneo y estaremos en Twitter informando los resultados de cada partido al instante.

«Desde el primer momento que me invitaron no dudé un instante en venir más sabiendo que en el Seven, se ayuda al Hospital de Tafí del Valle. Es el Seven es un encuentro importante en el rugby de la provincia y a nivel país y por eso para mí es una alegría estar acá», dijo Julio Farías quien agradeció a la organización la invitación para participar de la fiesta del rugby.

En cuanto a la presencia del jugador Puma, Salustiano Paz, uno de los organizadores, dijo que una figura «que por momentos nos hizo olvidar los dos tries a Australia con el que le hizo a los All Blacks» como la de Farías en un envento como este es muy importante.

El intendente, Jorge Yapura Astorga, agradeció a los organizadores por la nueva edición del Seven y por el fin benéfico que tiene el torneo. «Tafí del Valle está volviendo a ser el centro turístico por excelencia del norte. La contribución al Hospital de Tafí del Valle gracias a este torneo es muy valiosa, que se convertirá en breve en Hospital Regional», dijo.