«Caco» Molinuevo no deja nada librado al azar

cacoEn comunicación con Rugby tucumano radio, el Head Coach de los Naranjas nos dio a conocer como  le va dando forma al plantel tucumano, junto al staff integrado con Ternavasio y Macome.

Vamos a San Juan a terminar de darle armonía al grupo humano y como postres  jugaremos frente al seleccionado local. contamos con un muy buen plantel pero queremos darles nuestra impronta.

Por otra parte me comunique con Antonio Ahulali y me dijo que tienes ganas de estar y que luego de finalizar la URBA está a disposición. Y al grupo le gusto la idea, así que todo marcha bien.

Ante la pregunta  por Benjamín Macome nos dijo que estuvo en contacto con el jugador de los Pumas y que no podrá contar con él. ya que formará parte de la ventana de noviembre con los Pumas. Con otro que mantuvo contacto fue con el Flaco Farías y este será otra baja para la Naranja por el mismo motivo  que el octavo verdinegro.

Es importante contar con un plantel con tantos jugadores  en un muy nivel y es un desafía que nos gusta afrontar, pero continuaremos trabajando con treinta y ocho jugadores, ya que seguramente nos pueden convocar a alguien más tanto para Los Pumas o para el Seven.

En cuanto a su función nos dijo que no le gusta mucho la expresión, head coach ya que forma parte de un grupo con el que se siente cómodo trabajando y con quienes compartió muchas horas de charlas y al cual simplemente conduce pero no le gusta la otra expresión.

Finalmente, recalcó la importancia del título obtenido por Tucumán Desarrollo en Chaco, a quienes también sigue de cerca y los felicita.