«Cachorro» de Goleador.

cachorro-de-crack1-300x198Nicolás Sánchez cada vez es menos «Cachorro» y esto porque creció tanto que llego a ser el goleador de esta tercera edición de la Personal Rugby Championship. El apertura tucumano llegó al cierre con 41 tantos, pero la gran producción de Pollard ante los All Blacks (19 puntos, 43 en total) lo relegó al segundo puesto antes de empezar el test con los Wallabies.

Con los 11 que marcó en el Malvinas Argentinas, en el histórico triunfo ante los australianos, Sánchez quedó en la cima con 52, producto de 16 penales, cinco conversiones y un drop. No apoyó tries.

Atrás quedaron Foley y Pollard, ambos con 43, mientras que Cruden, que se perdió las últimas dos jornadas por su borrachera antes de viajar a Buenos Aires, terminó cuarto con 37.

En 2012, en la primera edición del Rugby Championship, el goleador fue Carter (58 puntos), mientras que Hernández (29) fue el argentino que más sumó. El año pasado, en tanto, Morné Steyn se despachó con 88 tantos y el 10 tucumano fue el goleador Puma con 33.

Fuente: Rugby fun – Foto UAR