«Buscaremos hacer nuestro juego»

captains runEl tucumano Ignacio Albornoz será mañana el apertura titular de Los Pumitas que enfrentarán desde las 13:30 a Nueva Zelanda M-20 por la segunda fecha de la Zona C del Mundial Juvenil 2015. El equipo llevó a cabo el Captain’s Run y ya está listo para el partido.

No tuvimos entrenamientos muy duros ya que venimos de un gran desgaste por el partido ante Irlanda, pero sí fueron intensos en cuanto a calidad. Llegamos con muchas ganas al partido ante Nueva Zelanda”, contó el tucumano tras finalizar el último entrenamiento previo al partido.

Por la mañana, los entrenadores mantuvieron reuniones con análisis de video de manera individual con los jugadores, mientras que tras el almuerzo se llevó a cabo un análisis en conjunto. Luego, el plantel se trasladó hacia el Estadio San Michele, en Calvisano, donde llevó a cabo el Captain’s Run, en donde el equipo repasó los códigos de juego para el partido.

Nueva Zelanda es un equipo muy completo y sabemos que tendremos un partido muy duro en el aspecto físico. Es un rival que te exige a no cometer errores porque sacan provecho de eso. Nosotros vamos a buscar jugar con la pelota y cuando no la tengamos, recuperarla”, señaló el jugador de Tucumán Rugby Club, quien contó lo que significa enfrentar a un equipo del nivel de los All Blacks: “Jugar con Nueva Zelanda es algo que todo jugador quiere, sabemos que será duro, pero está bueno medirse contra este tipo de jugadores, que ya tienen experiencia en el mejor rugby del mundo. Nosotros tenemos que seguir buscando hacer nuestro juego, sin respetarlos”.

Mañana, sábado 6 de junio, el Seleccionado Argentino enfrentará a Nueva Zelanda por la segunda fecha de la Zona C del Mundial Juvenil 2015, partido que se llevará a cabo desde las 13:30 hs, en el Estadio San Michele, en Calvisano.

Nos planteamos venir a medirnos con las potencias, a competir y a buscar ganar todos los partidos. En lo personal espero disfrutar todos los momentos, jugar lo máximo posible y ayudar al equipo de la mejor manera”, cerró ilusionado, Albornoz.

Fuente: UAR