Buscan la cima

“Los Blancos” y “Benjamines” jugarán este sábado por un lugar en el podio

Natación y Gimnasia recibirá en su estadio a Tucumán Lawn Tennis, en la
continuación de la octava fecha del Torneo Regional del NOA. El partido será el sábado a las 16:30, en la cancha N°1, con el arbitraje de David Costilla.
Son tres, los puntos que separan a Tucumán Lawn Tennis de Natación y
Gimnasia en el torneo «Antonio Chiquito Gandur». En el último fin de semana, por la
fecha 7°, «Los Benjamines» perdieron de local 10-29 ante Tucumán Rugby, único líder e invicto del certamen. Mientras que “Los Blancos”, cayeron de visitante ante Universitario por 30-27, que fue local en la cancha de los “Verdinegros”.
A pesar de haber caído en la séptima fecha, ambos conjuntos son protagonistas y animadores del certamen. Tucumán Lanw Tennis se encuentra en segundo lugar con 26 puntos, mientras que Natación y Gimnasia, se ubica en el quinto escalón con 23 tantos.
Si “Los Benjamines” logran un triunfo ante Natación, sumarán 30 puntos, y podrían quedar iguales con Old Lions de Santiago del Estero que posee la misma cantidad (26), en caso que los santiagueños ganen su partido ante Gimnasia y Tiro.
Por lo tanto, si “Los Blancos” superen a Tucumán Lawn Tennis, logarían tener 27 puntos, y quedarían iguales con Universitario, si es que “U” logra vencer de visitante a Huirapuca.

Todas son especulaciones que este gran partido proyecta, lo cierto es que los protagonistas son garantía de buen espectáculo.

Fuente: Prensa de Natación y Gimnasia

Relacionados