Buenos Aires levantó el vuelo triunfal en El Plumazo

vnvmnv. vmnvmnvmn

Festejo. La celebración merecida de las chicas, tras vencer a Córdoba sin dejar dudas. (Foto: Emiliano Raimondi)

En el 1º Seven Femenino de la República, Las Águilas no dejaron dudas, derrotaron a todas los que se pusieron en su camino y en la final vencieron a Córdoba por 19 a 0. Sofía González, de nivel superlativo en ambos días, apoyó por duplicado y fue la figura del partido.

De punta a punta, así ganaron las mujeres de Buenos Aires el Seven en Paraná, porque no tuvieron rival que pueda vencerlas. En la fase de clasificación sometieron a sus rivales en ambos duelos por un margen de más de 20 puntos y se adueñaron de su grupo.
En los mano a mano tampoco dejaron dudas, y luego de eliminar a Misiones y Tucumán, llegaron a la gran final, donde Córdoba, que también llegaba invicta no pudo ser rival de peso para Las Águilas.
Y con una intratable Sofía González y Magalí Fazzi, que abrió el marcador en la definición, el seleccionado empezó a sentenciar el match.
En el complemento, un nuevo try de su wing terminó de echar por tierra toda ilusión de dar vuelta el partido. Para que la primera edición del Seven Femenino de la República quede en manos de Buenos Aires.
Fuente: http://www.aplenorugby.com.ar/site/interior/notas/40774/buenos-aires-campeon#.WE1ZFfnhDIU

Relacionados