Buena cosecha para los tucumanos en el Torneo del Interior

Ganaron Lawn Tennis, Natación y Tucumán Rugby. Los Tarcos se quedó con el clásico ante Universitario. Huirapuca cayó en Concepción. Posiciones.

El Torneo del Interior tuvo su segunda jornada y los equipos tucumanos tuvieron buenos resultados. Salvo Huirapuca que cayó en Concepción por apenas 2 puntos ante los santafecinos de CRAI.

En la Zona 1, Tucumán Rugby vuelve con otra victoria de sus viajes en el TDIA. Esta vez le ganó 36 a 29 a Jockey Club de Córdoba con una gran actuación en el segundo tiempo, lo que le valió el punto bonus con el que encabeza su grupo.

En la Zona 2, Los Tarcos se quedó el clásico de la fecha (que se jugó en Jockey Club por tener los Rojos la cancha suspendida) al derrotar sin miramientos a Universitario por 40 a 22.

En la Zona 3, Natación no dejó dudas de su buen andar y se sacó de encima al campeón cuyano, Marista, por 22 a 9.

En la Zona 4, Lawn Tennis volvió a sumar un triunfo. Le ganó 25 a 19 a Mar del Plata que le hizo partido a los Benjamines.

En el TDIB, a Huirapuca se le escapó el triunfo ante CRAI. El partido jugado en el sur de la provincia fue parejo, sobre todo en el primer tiempo pero en la segunda mitad, el equipo santafecino logró sacar ventaja. Sobre el final, la arremetida de los locales pusieron suspenso al resultado final pero no fue suficiente.

Foto: UAR/Agostina Krautmann

Relacionados