Buen arranque de las Pumas en Hong Kong

Isa Fontanarrosa, Hong KongEn la primera jornada del  Hong Kong Women’s Rugby Sevens, ganó los tres primeros partidos y perdió el último ante Japón, que lidera el Grupo B. Francia es el líder del Grupo A. Mañana se definen las semifinales y Argentina está a la espera.

El Seleccionado Femenino de rugby tuvo una buena jornada de apertura en el Seven Internacional de Hong Kong, al ganar los tres primeros partidos ante Tailandia 19 a 12, Hong Kong 10 a 7, Sri Lanka 30 a 5 aunque tuvo una estrepitosa caída ante Japón, por 50 a 0. Hong Kong debe vencer a Japón para superar a Argentina en la fase final.

En el equipo dirigido por Daniel Villen y Diego Manson, Sofía Gonzalez fue importante en la construcción del ataque argentino no sólo porque logró cuatro tries sino también por crear oportunidades para sus compañeras de equipo.

Mañana, jugarán en el Hong Kong Football Club, por el Grupo A China-Kenia y Francia-Sudáfrica, mientras que en el grupo de Las Pumas, completarán Tailandia-Sri Lanka y Hong Kong-Japón. Argentina espera este partido para saber si juega las semis, que se disputarán a partir de la tarde.