Brumbies se enfrentará a un renovado Jaguares

SUMA MINUTOS. El Tostao Matías Orlando fue confirmado como titular ante Brumbies. (Foto: Jaguares)

El staff técnico decidió realizar modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Rebels el último fin de semana en el Super Rugby. Los tucumanos Moyano, Orlando y Sánchez van de titulares.

Tres son las modificaciones en Jaguares para jugar con Brumbies en el XV inicial. Entre los forwards Agustín Creevy retorna a la titularidad en lugar de Julián Montoya que estará entre los relevos.

Mientras que por el lado de los tres cuartos, Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán proponen dos cambios: retornan Gonzalo Bertranou y Joaquín Tuculet y salen Martín Landajo (va al banco) y Sebastián Cancelliere (no está entre los 23). Por otro lado, Emiliano Boffelli no estará como fullback sino como wing y Nicolás Sánchez se recuperó de su molestia en el gemelo.

Entre los suplentes, Bautista Delguy retorna entre los 23 convocados y podrá ser una opción para renovar el aire del equipo durante el encuentro ante Brumbies en Canberra del domingo que viene.

Formación
Jaguares: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera (cap); Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Entrenador: Mario Ledesma.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Bautista Delguy.

Relacionados