Bertranou se entrenó con Los Jaguares

Foto: losandes.com.ar

Foto: losandes.com.ar

 El medio scrum de Los Tordos fue llamado por RaúlAspirina Pérez para entrenarse con el equipo de la franquicia argentina. Es una fija que el “9” de Los Jaguares será Martín Landajo pero el Super Rugby es largo y desgastante.

Gonzálo Bertranou fue convocado por “aspirina” Pérez para participar de los entrenamiento que la franquicia realiza pensando en su debut en el Super Rugby. El medio scrum mendocino se sumo como para ampliar el numero de jugadores en las práctica, pero no es descabellado pensar que podría ser tenido en cuenta. El Super Rugby se sabe es un torneo largo y exigente que demanda, además de un gran compromiso físico, muchos viajes y concentraciones. Martín Landajo será con seguridad el “9” titular pero detrás de él está Bautista Ezcurra quien ya sumó sus primeros minutos con Los Pumas el año pasado.

En favor del mendocino se puede decir que dentro del “staff Jaguar” está Felipe Contepomi hombre que ya lo dirigió en Argentina XV en 2015. Bertranou sabe muy por dentro sabe que este año cuenta con posibilidades de ver minutos en Los Pumas. El 2016 es muy prometedor para esta promesa argentina que solo espera seguir creciendo como jugador.

Relacionados