Barrett elogió a Sánchez y anticipó como deben jugar ante Los Pumas

descargaLos campeones cuentan con el mejor sucesor de Dan Carter y el destacado en el Súper Rugby. En Vélez tendrán la oportunidad de ver jugar a Beauden Barrett, el apertura de los All Blacks, que elogió el juego de Nicolás Cachorro Sánchez y dijo cómo tienen que jugar el sábado.

«Es un jugador muy habilidoso» y le pondremos especial atención. Es un gran goleador, pero también un joven muy valiente. Pone su cuerpo en la línea defensiva y, cuando empieza a correr con la pelota, es una amenaza, por lo que tenemos que mantener el ojo en él”, dijo uno de los jugadores más influyentes e importantes de los All Blacks.

El kiwi, que viene de ser campeón del Súper Rugby con Hurricanes, ya sabe lo que es enfrentar al Cachorro tucumano y anticipó el que seguramente será un duelo aparte para tener en cuenta.

Además, Barrett espera que a los All Blacks no les cueste arrancar los partidos, tal como sucedió ante Pumas y Springboks en Nueva Zelanda, y avisó que el buen comienzo “es el objetivo”.

“Los  argentinos son muy pasionales y se alimentan de su público, así que queremos superar eso temprano”, avisó Barrett.

Fuente: Rugbyfun

Relacionados