Bajo Hondo será la segunda prueba para el rugby tucumano

El tradicional torneo de inicio de temporada, que llevará el nombre de Loydi Zerda, comenzará este sábado con 16 equipos y finalizará el domingo con las semifinales y final. Zonas y programación.

Este fin de semana será el segundo con rugby para la provincia, con varios partidos amistosos en diferentes categorías pero sin duda alguna el que se destaca es el tradicional torneo de Bajo Hondo, que viene desarrollándose desde 1995 en el Parque Guillermina.

Este año Lawn Tennis y Tucumán Rugby presentarán dos equipos para completar el cuadro de 4 zonas de 4 equipos en el que se dividirán los participantes donde también están los clubes que en esta temporada competirán en el Torneo Ascenso como San Martín, Liceo, Coipú, San Isidro, Lomas Marcos Paz o Liceo. El gran ausente este 2021 es uno de los grandes animadores de la categoría, como Corsarios.

Su presidente, Eduardo Romano, dijo en una nota a Rugby Tucumano que «estamos haciendo un nuevo club y será un proyecto a largo plazo».

El arranque del torneo será entre Lawn Tennis y San Martín en la cancha Nº 1 y en la Nº 2, Tucumán Rugby con Tafí Viejo para seguir durante todo el sábado hasta definirlo el domingo.

Sólo resta esperar el pitazo del réferi porque en Bajo Hondo está todo listo para que la guinda comience a cruzar el aire.

Muy importante: respetar los protocolos. Sin vestuario, sin público, sin tercer tiempo. Para seguir disfrutando del rugby.

Torneo Apertura Bajo Hondo

Definición (domingo 14/3)

10.30 hs Ganador Zona 1 – Ganador Zona 2 (Cancha 1 – Partido 1)
10.30 hs Ganador Zona 3 – Ganador Zona 4 (Cancha 2 – Partido 2)
FINAL
12.00 hs Ganador Partido 1 – Ganador Partido 2 (Cancha 1)

Relacionados