Bajo Honde impuso su ritmo

CMNCMNC. Mncncnc

SIN DUEÑO. La pelota no es de nadie en el line pero cuando la tuvo Bajo Hondo le hizo daño a la defensa del Liceo. Fue 52 a 14 para los rojinegros.

El equipo de Parque Guillermina ganó con autoridad en el debut del Iniciación ante Liceo por 52 a 14 en un partido intenso. También ganó en Intermedia.

Nadie esperaba en la zona del Parque Guillermina tamaña diferencia. Mucho menos los azules que hacían el calentamiento previo mientras veían que el equipo de Intermedia caía por 55 a 12.

Pero apenas se acomodaron los equipos, en los primeros diez minutos, Bajo Hondo comenzó a mover la pelota y a hacer su juego. El negocio estaba por las puntas. Cada vez que movía rápido la guinda hacia cualquiera de los costados, a Liceo le costaba posicionarse defensivamente y los locales llegaban al try. Fueron cuatro en la primera mitad y apenas uno, de los del ex ingenio San Pablo.

En la segunda parte, la intensidad con la que jugaron se hizo notar. Comenzaron los cambios y Liceo tuvo un poco más la pelota, con la que intentó vulnerar la defensa de Bajo Hondo que respondió muy bien recuperándose cuando habían sido desbordados y abortando toda acción de los azules. Sólo una vez la visita pudo asentar la pelota en el in goal local mientras que la respuesta fue nuevamente por cuatro, por lo que la diferencia a la media hora de la segunda mitad, ya llegaba a más de 3o puntos.

Bajo Hondo aprovechó bien los espacios y buscó con precisión los agujeros defensivos del Liceo que le costó mucho romper la defensa local. Buena victoria del equipo de Parque Guillermina.

Síntesis

Bajo Hondo: Sotelo, Bellido y Kirverguer; Juárez y Jimenez; Bosh Diaz y Cisneros; Sáncehz G y Caceres; D’Andrea, Abib, Negrete, Agudo y Veliz.

Suplentes: Parra, Herrera, Esquinavi, Sánchez P., Fernández, Heredia, Jimenez, Agudo y Villalba.

Liceo: Martínez, I. Heredia y A. Heredia; Casagrande y Di Santolo; Fernández, Reyna y Andole; Pasqualini y Abdala; Mancilla, Salazar, Alvez, Ortiz y Lopez Medina.

Suplentes: Córdoba, Gramajo, Paz, Valenzuela, Mansilla, Carranza, Vilches, Aguilar y Zelarayán.

Tantos: Primer tiempo:  5′ Try penal (BH),  10′, 17′ y 28′ tries de Díaz, Juárez y D’Andrea  convertidos por Véliz (BH), 22′ try de Ortiz convertido por Heredia (L).

Parcial: Bajo Hondo 28 – Liceo 7.

Segundo tiempo:  8′ try de Cisneros convertido por Veliz (BH), 12′ try de Casagrande convertido por Heredia (L), 18′ y 25′ tries de Agudo y  Abib (BH), 32′ try de Véliz convertido por Jiménez (BH).

Resultado final: Bajo Hondo 52 – Liceo 14.

Intermedia: Bajo Hondo 55 – Liceo 12.

Amarillas: Paz y Ortiz (Liceo).

Arbitro: N. Kozameh.

Cancha: Bajo Hondo.

Relacionados